martes, 8 de mayo de 2012

Oración para antes de dormir

Bien, también en este blog se publicarán algunos chistesillos, unos más bizarros que otros, unos divertidos y otros no. La verdad es que me la suda si les parecen o no porque por algo es el Blog de Luxus y aquí esto es dictadura.

Aquí una oración que para muchas féminas será machista y retrógada, la verdad es que sí, pero para unos pocos tiene su gracia, muy choteada, pero al fin gracia.



Oración de las Mujeres para antes de ir a dormir.

"Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que me concedas un hombre que no sea feo, que sea inteligente, cariñoso, fuerte, comprometido y lindo.


También compositor, poeta, albañil, plomero, pintor, carpintero y con mucho humor del que yo pueda entender.
Que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de hablar y diga la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad.
Que le gusten mi familia y mis amigos, el fútbol no.
Que no ronque y que orine sentado para que no moje el wc. Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar… y ademas llegue a la hora en punto a casa y sin olor a jabón chiquito.
Que yo sepa siempre donde está, menos cuando me anda comprando flores y regalos o contratando serenatas.
Que cuando diga que vamos a salir, me de 3 horas para arreglarme, se desmaye de emoción cuando me vea, que baile mejor que Michael Jackson… y nunca me salga con que vamos a estar con sus amigos… Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado…..ojala y trabaje con un diputado, que sea bien detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero, no se moleste.
Que en la mesa, me retire el asiento y me abra la puerta del auto y que sepa hacerme masajes en la espalda y que siempre, siempre… me vea flaca.
Que no tenga ojos para ninguna otra mujer, que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrarme. Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte! Amen".


Oración de los Hombres para antes de dormir.
"Señor, mándame una vieja obediente… nalgona, tetona y muda!!!!! Amén…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada