domingo, 20 de mayo de 2012

Utensilios raros que tengo que comprar # I

Inauguro una nueva sección llamada "Utensilios raros que tengo que comprar", y bueno, el caso de esta entrada surge por un batidero que hice por querer comer rebanadita de piña, yo que me declaro un ignorante en cortar frutas me pregunté si no ya había alguna chuchería que hiciera esta cuestión más fácil.

Les presento en esta entrada, un utensilio de cocina que quizás a muchos no se les haga raro, pero que yo personalmente nunca había visto en mi vida. ¡Un descorazonador de piña!


He investigado y al menos en mercado libre tienen estas cosas, a precios en el orden de los $60 a $400, de plástico o de acero inoxidable con su respectiva variante de precio. Y bueno, como he dicho en otros escritos: Una imagen vale más que mil palabras, pero un video vale más que mil imágenes, y eso es como que más de un millón de palabras, así que pongo un videito explicadito de cómo furula esta cosa.



Personalmente creo que se desperdicia algo de piña dentro de la cáscara tomando en cuenta que quizás hayamos comprado una piñota. Un invento curioso que como repito para muchos les es intrascendente, al fin y al cabo, todo en este blog tiene pinta de eso.

Dejen sus comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario