viernes, 29 de junio de 2012

George Lucas Contraataca

Quizás este Fan-film pueda explicar porqué las precuelas de Star Wars no son tan guays como la trilogía clásica, que claro, ya es cosa de cada quién.


Dejen sus comentarios.

Cómo debió terminar el Mago de Oz

En How Should Have Ended también se preguntaron qué pasaba si se cambiaba un poco la historia del Mago de Oz. Siento feo por el Espantapájaros y por el Hombre de Hojalata, el león nunca me cayó bien.


Dejen sus comentarios.

jueves, 28 de junio de 2012

El mejor nivel de Super Mario World de la historia

A continuación les dejo un video muy extravagante de lo que se puede llegar a hacer con el motor original de Super Mario World, sentándonos a ver cómo el mismo nivel hace todo por nosotros y al mismo tiempo se hace música.


Dejen sus comentarios.

miércoles, 27 de junio de 2012

El banco de Super Mario Bros

Gracias a Awkwars Spaceship ya sabemos cuando cuesta un hongo del reino Hongo con los que crece Mario en sus psicodélicas aventuras.


Dejen sus comentarios.

martes, 26 de junio de 2012

Super Mario Kart a Capella

En AcappellaVGM crearon su propia versión del soundtrack de Super Mario Kart (tema de una saga videojueguil para una entrada en forma) para el deleite de los que en su momento trolleamos hasta la muerte a nuestro contrincante (y viceversa) en el modo multiplayer de este mítico juego.


Dejen sus comentarios.

lunes, 25 de junio de 2012

Cómo debió terminar Terminator

En How It Should Have Ended saben bien cómo hacer las cosas, aquí les traigo la mezcla perfecta entre Terminator y Volver al Futuro. Disfruten.


Dejen sus comentarios.

viernes, 22 de junio de 2012

El otro origen de Godzilla

De nueva cuenta, en The Pixel Kingdom me hicieron el día siendo yo un G-fan consumado. Nada como el tema principal del gran G en música de 16 bits al final. Disfrútenlo.

It's Gojira! XD

Dejen sus comentarios.

Si los idiotas de Televisa hubieran hecho Star Wars

Este video, muy chistoso para mí, pero por lo que vi, indignante para otros, representa fielmente la visión que tienen en el extranjero de las estúpidas telenovelas mexicanas y sudamericanas que pasan en la televisión abierta. La verdad es que al principio saca de onda porque está hecho con un trozo de película con el doblaje oficial hecho aquí en México pero con subtítulos que dicen otra cosa.

No deja de ser divertido leer tales subtítulos para ver que los diálogos idiotas de las novelas de la tele no son mucho mejores que estos que están escritos para dar risa. Amén por la risa en español jaja.


Dejen sus comentarios.

jueves, 21 de junio de 2012

Super Streetfighter II con PortalGun

En The Pixel Kingdom se imaginaron que pasaría si Capcom hubiera creado una versión de Street Fighter con la opción de usar la Portal Gun, con resultados bastante divertidos.


Dejen sus comentarios.

miércoles, 20 de junio de 2012

Troops. Ese Fan-Film

Hace muchos años, allá por 1997 se estrenó un fan-film, como los que mencioné en una entrada de la semana pasada, que generó mucha audiencia entre los fans de Star Wars. Se trata de una parodia doble de Star Wars y un programa llamado Cops, que tuvo su desafortunada versión en México.

El "programa" se trata de un "documental" en donde se graban las operaciones de un destacamento de stormtroopers trabajando en Tatooine mientras buscan a unos droides investigando con unos Jawas y terminan dando con una pareja de granjeros con problemas maritales debido a la educación de su sobrino adoptado. Para los que ya hayan visto Star Wars IV quizás encuentren una interesante explicación a todo.

TROOPS, 1997
Dejen sus comentarios.

martes, 19 de junio de 2012

Hacer un Babality tiene consecuencias

Otra entrada que me ahorro escribir gracias a Dorkly. Menos mal que era muy noob para Mortal Kombat y ni siquiera los fatalities me salían.


Dejen sus comentarios.

lunes, 18 de junio de 2012

Un soundtrack para nuestras vidas

Bien, esta es de esas entradas frikis-filosóficas que no caracterizan aún a este blog, pero espero más adelante sean comunes a los lectores. Hace rato, me salió una reflexión bastante chorra que escribí en twitter y reza así: "Si en todas las situaciones de mi vida hubiera un soundtrack de fondo, todo sería super emotivo. Hasta salir a la calle sería una aventura.". La verdad es que esto viene desde hace años.

viernes, 15 de junio de 2012

R2-D2 en periquito

Un video muy chistoso de un periquito australiano (así les llaman) que imita a la perfección a esa navaja suiza starwariana de tres ruedas llamada R2-D2. Juzguen ustedes mismos.


Este otro es de un Lori Arcoiris que no se queda atrás imitando a la aspiradora salva-protagonistas, digo, sin R2 se acababa la saga y se mueren todos:


Dejen sus comentarios.

Nostalgia Starwariana

Hace mucho tiempo, en esta mera mismita galaxia....

Corría el año 2002, en el calendario gregoriano, pero según mi nomenclatura era el 1 d. T.O. (durante el Tiempo Obscuro). Esa época para mi -como lo dice lo que va entre paréntesis- fue muy obscura en muchísimos aspectos; aspectos que quizás para muchos que me conocen desde en ese entonces o antes pasaron desapercibidos y sólo algunas almas selectas presenciaron lo que fue una de mis etapas de más indefinición y de caos jamás vivida en mis 24 humildes veranos.

Así era antes.
Pondré las cosas en mi contexto de ese entonces para todos los asiduos a la ARPANet, digo internet. En esa época apenas vivíamos la entonces revolucionaria web 1.0: vamos, no usaba messenger porque no existía; no usaba el blogger, porque era un concepto aún muy lejano; no trolleaba gente en Twitter, porque eso era cosa de películas de ciencia ficción.

Tampoco denunciaba las hipocresías en Facebook porque aún no conocía gente tan hipócrita, y tampoco existía tal cochinada; no descargaba gigas y gigas de porquerías porque ni siquiera tenía conexión a internet en mi mansión, el vecino no me la podía prestar pues el Wi-fi era algo muy nuevo y poco extendido; acababan de estrenar Star Wars Episodio II: El ataque de los clones, aún no se completaba la saga y la información fluía a cuentagotas, ¡la impaciencia me quemaba!; y por supuesto, lo que viene al caso, NO HABÍA YOU TUBE -música de villano-.

Bakemonogotari

Hola de nuevo creo esta será mi primera entrada,ya que tuve unos cuantos asuntos que atender aparte de meditar que rayos iba a escribir por que como recordarán tengo otro blog que igual he abandonado jejeje, no esperen mucho de mis entradas, trato de escribir lo más seguido posible pero escribo cada que tengo inspiración.

Después de esta explicación (excusa XD) pues paso a dar una pequeña reseña y opinión de la serie  de anime Bakemonogotari o historia de fantasmas.

Esta serie me la recomendó una amigo ya hace algún tiempo ummm mas o menos 2 años que me la prestó, la verdad no recuerdo ni por qué me la recomendó y hasta apenas la pude ver, según lo que investigué de ella es que es una serie de novelas escritas por Nisio Isin, que tratan de fantasmas y cosas sobrenaturales, obviamente japonesas.

La verdad en lo personal... NO ME GUSTÓ, ¿por qué?, porque es algo lenta, sí trata de fantasmas pero no tanto como otra serie que ahorita no recuerdo su nombre pero se medio parece a las investigaciones que hacen  esos programas que pasan en la tele (cof cof extranormal cof cof) pero el anime te da más suspenso. Los "fantasmas" que más bien son espíritus que poseen a los 4 personajes "principales" de la historia son un cangrejo que hace que la chica sea muy liviana, un caracol que según hace que una niña siempre esté perdida, un mono, mas bien una mano de mono que la chica que tiene ese espíritu sea muy agresiva y el protagonista pues solo es un vampiro ( y no como el de Crepúsculo) ah si y me falta otra que es poseída por una serpiente.


Total lo rescatable son los dibujos, el oppening y ending y el capítulo final ( ya llegó el momento cursi) el último cap fue el que más me gustó, super tierno :3, no lloré pero sí sentí así como mariposas o no se pero me emocioné parecía que tenía 13 años, que se emociona con detallitos y así (que hace bastante no me sentía así XD ya toy ruca TT___TT).


En fin, espero tengan oportunidad de verla y me reclamen que sí está buena o sí me den la razón. Me despido tengan un buen fin y hasta la prox entrada =).

P.D. espoiler!!!!!!