lunes, 30 de julio de 2012

¿Cómo funciona México?

Un buen Chiste: ¿Cómo funciona México?

Un día un maestro les deja a sus alumnos la tarea de investigar cómo funciona el país. 

Así que por la tarde, al llegar a casa uno de los niños pregunta: - Papá, ¿cómo funciona México? -.
El papá contesta: - Te lo voy a explicar con un ejemplo: toma tu cuaderno y escribe:

Mi papá es el Gobierno, porque en casa manda él.

Mi mamá es la Ley, porque ella impone el orden.
Mi abuela es la prensa, porque está enterada de todo.
La criada es el pueblo, porque hace el trabajo duro.
Yo soy la juventud, y mi hermanito es la esperanza del mañana.


Ahí está, tienes la tarea resuelta -.

Ya media noche el niño se levanta al baño.Escucha ruidos en el cuarto de servicio y sorprende a su padre con la criada.

Asustado corre al cuarto de su madre y la encuentra dormida.
Va a la habitación de su abuela y la encuentra viendo televisión.
Al volver a su habitación encuentra a su hermanito con el pañal sucio y exclama con asombro: -¡Ahora lo entiendo todo! -

El Gobierno chingándose al pueblo.

La Ley dormida.
La prensa perdiendo el tiempo en pendejadas.
La juventud desorientada y la esperanza del mañana hecha mierda.


Dejen sus comentarios.

miércoles, 25 de julio de 2012

Esa Montaña Rusa...

Hoy les traigo un documental muy bonito sobre una de mis pasiones: La Montaña Rusa de la Feria de Chapultepec. Protagonizado por esa gran atracción, un mecánico que lleva la mayor parte de su vida trabajando en el mantenimiento de la misma y un niño que se dice muy fan de la montaña rusa; digo muy fan porque según fuentes cercanas del Club Oficial de Montañas Rusas -al que no pertenezco- fue expulsado por subirse a grabar los recorridos sin equipo especial ni permiso, infracciones muy penadas dentro del mismo club, sin contar con otros incidentes.

El montaje del video esta muy bien hecho y la temática es muy nostálgica y emotiva. Los que no se han subido a esa Montaña Rusa se están perdiendo de una atracción muy bonita.


Dejen sus comentarios.

martes, 24 de julio de 2012

Console Wars, una versión más.

Les dejo este video bastante bien hecho, con un resultado que personalmente no es mucho de mi agrado, pero para otros será una delicia. Una versión más de los que conocemos como la Guerra de las Consolas, todo ello desde el canal de Warialasky.


Pd. Si no me gustó el final es que ahora soy del bando de los de la caja indiferente y sinceramente nunca me han gustado las consolas de Sony y la última consola de Nintendo que me gustó fue el Gamecube, pero eso es tema de otra entrada.

Dejen sus comentarios.

miércoles, 18 de julio de 2012

WTF en toda regla

Después de dejar tirado el blog desde el porquerizo que fueron las elecciones (estuve ahí, fui observador en mi distrito por tres días seguidos sin dormir y terminé asqueado de tanta corrupción, estupidez y demencia colectiva) estuve descansado juegando con mi nuevo Xbox 360 - La caja indiferente para los amigos- y dejé de usar las PCs y la Lap con motivos de entretenimiento y frikés.

Hoy regreso con una entrada que quizás deje desconcertados a algunos, otros se mearán de risa y algunos otros sencillamente me van a decir de hasta de lo que me voy a morir de 1x10^n maneras. He de aclarar que el canal al que pertenece el video que les mostraré ya lo conocía desde hace tiempo por otro video igual  de bizarro que este, pero en ese entonces no existía el blog y yo había pensando que fue un mal sueño. No es así.

Aquellos que odien la música tribal y todo aquello que represente lo más "naco" que puede tener un mexicano en lo más profundo de su ser, absténganse de seguir adelante y cierren esta pestaña y hasta su navegador para evitar daños colaterales.

Con ustedes Chip Torres y su segundo éxito "Tú me Pixeleas". Les aseguro que no volverán a ver un Virtual Boy de la misma manera jaja.



Dejen sus comentarios XD.

viernes, 6 de julio de 2012

El Chapulín Colorado Serious Mode

Webeando un rato me encontré con este Fan-Film del  Chapulín Colorado mostrando la faceta obscura y vengadora del conocido personaje de la televisión. Esta versión choca totalmente con la premisa original del superhéroe que resuelve crímenes sin hacer uso de la violencia.


Hay que mencionar que el video ha recibido muchas críticas pero también alabanzas en la red. Juzguen por ustedes mismos y dejen sus comentarios.

jueves, 5 de julio de 2012

¡Más Porkins!

Este video es un fiel reflejo de lo que pensamos los fans de Star Wars sobre las continuas modificaciones que hace George Lucas en las ya de por si manoseadas películas de la Trilogía Clásica. Se que son suyas y todo y puede hacer lo que se le de la gana, así que yo he decidido no comprarle más películas con cambios ridículos que puedo ver perfectamente en videos de youtube sin que afecte mi visión de ellas.


Dejen sus comentarios.

martes, 3 de julio de 2012

El Emperador Busca un Trabajo

Hoy, en una entrada pequeña y humilde, les dejo un video muy friki que ya tiene sus años a cuestas, pero que a estas alturas me sigue causando muchísima gracia. El video será gracioso especialmente para los fans de Star Wars que reconozcan todas y cada una de las frases del protagonista.


Dejen sus comentarios.