domingo, 16 de diciembre de 2012

Emulador de wii

hola a todos.

Bueno pues les traigo la nada nueva noticia de un emulador de wii conocido como Dolphin, en lo personal siempre que me topo con emuladores de la generación actual no lo creo ya que nunca corren como los de ps3, xbox360, y el n3ds, pero me sorprendió que el este funcionaba, al principio no creí en los vídeos que mostraban como funcionaba e incluso como configurarlo, pensé nada pierdo, y lo descargue y comprobé que funcionaba con ciertos detalles como todo emulador, solo que para que funcionase totalmente es necesario crear una barra censor  la cual me dispuse a hacer y comprobé que funcionaba  y no solo con juegos viejos si no con juegos nuevos y con los que piden el motionpluss, pensé en hacer un tuto yo mismo, pero después de dos horas de pelearme con el camstacia y de que mi barra quedara medio cutre dije a la goma mejor pongo los vídeos que encontré un poco mejores y cómicos para que que puedan aprender como hacerlo. y estos son .


Como hacer la barra, en lo personal cambie el cable usb por un cargador viejo de celular da el mismo voltaje de la usb sin riesgos de volar tu puerto. 


y por ultimo les presento como quedo mi barra, insisto bastante cutre XD ya que tiene leves modificaciones con respecto al del vídeo


esto e me hizo bastante bueno para aquellas personas que quieren una wii pero no tienen para comprarla, no es fomentar la piratería pero es muy cierto, ya que con menos de 600 pesos podemos tener el emulador corriendo excelente, creo que lo único caro es el wiimote, pero funciona igual con uno genérico de steren o de los del tianguis.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario