lunes, 17 de diciembre de 2012

iPad Casero ?????

おは~

bueno ultimamente eh estado viendo vides de cosas hechas en casa, para ver si puedo hacer algo y divertirme en vacaciones, y me tope con esto, un joven de nacionalidad china no quiso comprar un iPad ya que como muchos creemos los artículos touch de la manzanita no son muy buenos como dicen, ya que al hackearlos consume mucha memoria, las aplicaciones no son muy buenas, si quiero programas mi propia app tengo que tener una mac y comprar el paquete de desarrollo etc etc etc, a diferencia de la libertad que nos da android, pero este joven  no hizo si tablet con android, si no que es una hackintosh, para los que no sepan a que me refiero es un skin que simula el sistema de las mac en un windows xp, la verdad se ve que es joven no es cualquier persona ya que parte de como organizar la mother de su lap, el adaptar varias cosas y otras cambiarlas  de lugar, y la verdad el resultado es bastante bueno, tal vez en un futuro me anime a imitarlo por que la verdad es genial el como le quedo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario