domingo, 23 de diciembre de 2012

Reseñas Fílmicas Luxianas #001: Frankenstein 1910

Descansando un poco de mi hasta ahora malograda tesis, me he puesto de nuevo el traje de friki cinéfilo fantástico, en parte a que esta semana la he dedicado a no hacer nada mientras veo películas y juego con la Caja indiferente 2Pi Radianes.

Leyendo algunos artículos me encontré con esta joyita de hace 102 años llamada simplemente Frankenstein, la cual es una película obviamente muda creada por la compañía de T. A. Edison, la cual, dejando de lado los prejuicios que puedan tener los "geeks" de ahora (ya saben: robo de patentes, espionaje industrial, sabotaje, etc.) es un trabajo muy bien hecho, además de que hay que aclarar que la película la hizo gente de su compañía y no el mismo Edison.

Aclarado eso paso a poner el video embebido desde Youtube gracias a LuckyStrike502 quien ha subido la película de apenas poco más de 12 minutos. Disfruten con mente abierta el cine fantástico de hace cien años que hoy representa un legado que esta y las futuras generaciones deberían apreciar, por utópico que se lea.


Dejen sus comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario