viernes, 15 de junio de 2012

Bakemonogotari

Hola de nuevo creo esta será mi primera entrada,ya que tuve unos cuantos asuntos que atender aparte de meditar que rayos iba a escribir por que como recordarán tengo otro blog que igual he abandonado jejeje, no esperen mucho de mis entradas, trato de escribir lo más seguido posible pero escribo cada que tengo inspiración.

Después de esta explicación (excusa XD) pues paso a dar una pequeña reseña y opinión de la serie  de anime Bakemonogotari o historia de fantasmas.

Esta serie me la recomendó una amigo ya hace algún tiempo ummm mas o menos 2 años que me la prestó, la verdad no recuerdo ni por qué me la recomendó y hasta apenas la pude ver, según lo que investigué de ella es que es una serie de novelas escritas por Nisio Isin, que tratan de fantasmas y cosas sobrenaturales, obviamente japonesas.

La verdad en lo personal... NO ME GUSTÓ, ¿por qué?, porque es algo lenta, sí trata de fantasmas pero no tanto como otra serie que ahorita no recuerdo su nombre pero se medio parece a las investigaciones que hacen  esos programas que pasan en la tele (cof cof extranormal cof cof) pero el anime te da más suspenso. Los "fantasmas" que más bien son espíritus que poseen a los 4 personajes "principales" de la historia son un cangrejo que hace que la chica sea muy liviana, un caracol que según hace que una niña siempre esté perdida, un mono, mas bien una mano de mono que la chica que tiene ese espíritu sea muy agresiva y el protagonista pues solo es un vampiro ( y no como el de Crepúsculo) ah si y me falta otra que es poseída por una serpiente.


Total lo rescatable son los dibujos, el oppening y ending y el capítulo final ( ya llegó el momento cursi) el último cap fue el que más me gustó, super tierno :3, no lloré pero sí sentí así como mariposas o no se pero me emocioné parecía que tenía 13 años, que se emociona con detallitos y así (que hace bastante no me sentía así XD ya toy ruca TT___TT).


En fin, espero tengan oportunidad de verla y me reclamen que sí está buena o sí me den la razón. Me despido tengan un buen fin y hasta la prox entrada =).

P.D. espoiler!!!!!!

1 comentario:

  1. Formalmente se inaugura la sección de Anime. Sigue haciendo entradas como estas y será un blog más colorido =)

    ResponderBorrar